COMUNICADO 54/NRCC – RECORDATORIO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MANIFESTACIÓN EXTEMPORÁNEA 2016

Estimados contadores,

La Vicepresidencia de Calidad de la Práctica Profesional a cargo del C.P.C. Francisco Álvarez Romero, les informa que de acuerdo al Folio 25/ 2015-2016 “Norma de Revisión de Control de Calidad Ampliación del plazo para la presentación de la Manifestación sobre el cumplimiento con la Norma de Control de Calidad, correspondiente al ejercicio de 2015” y lo establecido en el Artículo 1.04 de la Norma de Revisión del Sistema de Control de Calidad (NRCC),  aplicable a las Firmas de Contadores Públicos que Desempeñan Auditorías y Revisiones de Información Financiera, Trabajos para Atestiguar y otros Servicios Relacionados por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, la fecha límite para el cumplimiento de esta responsabilidad es al 30 de septiembre de 2016, las cuales quedarán como registros extemporáneos, por lo que se exhorta a todos los colegas que ejercen en forma individual o integrados a través de una Persona Moral, presentar su manifestación para cumplir con este requerimiento.

Queremos resaltar que su cumplimiento coadyuvará a cumplir los objetivos institucionales y estratégicos del IMCP, para fortalecer la calidad profesional del Contador Público Independiente, con lo cual, lograremos trascender en el ámbito profesional, mantener el prestigio de la profesión, la honorabilidad y respeto.

Si tiene dudas o aclaraciones favor de comunicarse con la Lic. Esther Berenice Colín Ascanio al teléfono: 0155 52676400 ext. 6426, o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

C.P.C. Francisco Álvarez Romero
Vicepresidente de Calidad de la Práctica Profesional

C.P.C. Israel Nava Ortega
Presidente de la
Comisión Técnica de Calidad

C.P.C. Rogelio Avalos Andrade
Presidente de la
Comisión Administradora de Calidad