¿QUÉ ES LA CAC?
La Comisión Administradora de Calidad (CAC) fue constituida por el IMCP para promover, facilitar, vigilar y controlar el cumplimiento con la NRCC. La CAC se reúne mensualmente durante todo el año para dar el adecuado seguimiento a sus funciones y actividades.
Entre las principales funciones y actividades de la CAC, se describen las siguientes.
- Administrar y mantener un padrón de firmas y contadores registrados en el Sistema de la NRCC para el cumplimiento de esta.
 - Monitorear e informar sobre el proceso de recepción de las manifestaciones de cumplimiento de las firmas y contadores registrados y obligados al cumplimiento de la NRCC.
 - Orientar a los socios de las Federadas del IMCP en el cumplimiento de la NRCC y cualquier procedimiento relacionado, incluido el ingreso y uso del Sistema de la NRCC (a través de la Coordinación de la NRCC).
 - Comunicar a las firmas y contadores sobre el incumplimiento en el envío de sus manifestaciones.
 - Conformar y asignar los equipos revisores para el desarrollo de las revisiones de control de calidad a las firmas y contadores seleccionados.
 - Conformar y asignar los equipos revisores para el desarrollo de las revisiones de control de calidad a las firmas y contadores seleccionados.
 - Realizar actualizaciones y modificaciones de mejora al Sistema de la NRCC
 - Difundir el conocimiento y orientar sobre el cumplimiento de la NCC y la NRCC a la membrecía del IMCP a través de foros, pláticas, presentaciones, cursos y diversas comunicaciones y publicaciones
 - Informar a las federadas, a través de sus Vicepresidencias Regionales, sobre los procesos anteriores y sus resultados, concernientes a cada región.