A todas las Firmas de Contadores Públicos sujetas al cumplimiento de la Norma de Revisión de Control de Calidad (NRCC),
La Vicepresidencia de Calidad de la Práctica Profesional, presidida por el C.P.C. Rogelio Avalos Andrade, informa que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.01 incisos I y XII de la NRCC, las Firmas deben actualizar la información que conforma su registro ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) a través del Sistema de la NRCC
https://sistema-nrcc.imcp.org.mx
Dicha actualización debe atender a cualquier modificación en la información general de las firmas que se tiene registrada en el Sistema de la NRCC tal como:
- Nombre de la firma
- Cambios del Director General y/o Responsable de control de calidad o sus datos de contacto (domicilio, teléfono, correo electrónico)
- Listado de socios que forman parte de la firma y/o sus datos individuales (datos de contacto, oficina, colegio, cargo)
- Otra información general de la Firma (número de oficinas, afiliación con federaciones o redes)
En su caso, si los cambios implican la conformación de una nueva firma o la baja de una firma existente, es necesario hacer las gestiones necesarias de registro nuevo y baja en el Sistema de la NRCC. Para asistirlos en este tipo de modificaciones, favor de contactar a la Coordinación de la NRCC.